Translate to...

miércoles, 3 de junio de 2015

Capítulo siete: Bienvenida a la Mira

Me desperezo en silencio y salgo de la litera. Desde hace un par de semanas nos han ido llamando uno a uno para asignarnos a distintos barracones especializados. A Luz la llevaron al barracon de artillería pesada.
Por ahora solo quedamos dos. Es un chico aunque no me acuerdo del nombre. Me ducho rápido y me visto con el uniforme. En estos días el rumor de lo que ocurrío con el examinador se ha extendido como la pólvora. No hay nadie que no haya oido hablar de la novata asesina. Sí, muy original de su parte.

Salimos fuera del barracón y esperamos a Snipper. Me recuesto contra la pared y me paso la mano por la cabeza. Ha empezado a a crecerme el pelo de nuevo.
- Buenos días novatos-Snipper aparece con la cara distraíada e iracunda. Frunzo el ceño y señala al chico- Tú, al barracón de paracas
- Sí, señor-se aleja casi corriendo. Snipper me mira de arriba abajo y comienza a murmurar muy cabreado. Me cruzo de brazos y ruedo los ojos-
-Señor, creo que iré a infantería-Snipper suelta una carcajada seca y niega con la cabeza-
-Te tienen demasiado miedo como para dejar que mates a algún compañero-suspira asqueado- irás a los francotiradores-asiento lentamente-
-Sí, señor-me alejo del barracón y me pierdo en las pistas de entrenamiento-

Por lo que nos dijeron al llegar aquí, tiene que estar sobre una colina pasando las pistas de entramiento de los paracas. Veo la colina y me dirijo hacia allá.
Nada más acercarme, me paro en el sitio. El barracón está camuflado y sólo veo dos personas; un muchacho moreno limpiando minuciosamente un rifle y una muchacha pelirroja jugando con una bala entre sus dedos. Antes de que pueda acercarme una mano en mi hombro me sobresalta.
- Pero si es la psicópata novata-otro muchacho de pelo... mas bien multicolor me sonríe cordialmente- ¡Hey chicos, mirad quién nos han enviado!- los otros dos me miran como si fuera algo sacado de un circo-
-Decían que era mas alta-dice el pelinegro-
-No tiene los ojos rojos. Ya no me gusta-dice la chica-
- ¿Ojos rojos?-los tres asienten al unísono- eso es mejor que el nombre-aguanto una carcajada-
-Te lo dije Cax-el pelinegro mira a la chica- tiene sentido del humor.
-Nick...-el multicolor suspira divertido. Me alejo de él y me acerco al barracón. Hay muchas literas sin usar y un baño. Justo como las demás-
-No podemos decir que no tenemos mantas de sobra-dice Cax con ironía-Vlad. Te toca enseñarle esto-Cax vuelve a jugar con la bala-
-Pero...-Nick se ríe y yo miro a Vlad. Bueno, su pelo-Sígueme.

Me enseña el campo de tiro y las vitrinas con armas. También hay un pequeño almacén con sacos de boxeo y combas. Cuando termina de enseñarme el lugar, Nick le llama. Se va y yo me quedo a mi aire.
Voy a la litera del fondo y me tiro encima. Miro el techo y cierro los ojos.
Un ruido a mi derecha me hace incorporarme inmediatamente.
-No sabemos como te llamas-Cax me mira sonriente-
-Mía-asiente-
-A partir de hoy serás Miedo-frunzo el ceño-¿no pensarás qué me llamo Cax en serio, verdad?-se ríe y se asoma al borde de la puerta del barracón- ¡Ya le he dicho su nuevo nombre!-me río y bajo de la litera-
-¿Tenéis algún tipo de iniciación?-Vlad sonríe malvado y sonrío- tomaré eso como un sí.


Tres horas después y con media botella de vozka en el cuerpo, me hacen probar mi puntería con una pistola. Un asco. Pero todo cambia cuando me dan un rifle. Colocan una lata a cien metros y me dicen que le dispare. Cierro un ojo y todo me da vueltas. Suspiro y muevo mi cabeza a la vez que siento como se mueve el objetivo. Cansada de zarandearme disparo, de todos modos seguro que fallo.

- ¡Le ha dado!-grita Nick- ¡JODER!-se parte de risa. El también ha bebido demasiado-
- Ahora me gustas todavía más-Cax me da una palmada en el hombro-
- Creo que voy a morirme-gruño mientras me aprieto la sien. Me alejo un poco de ellos y me fuerzo el vómito. Oigo quejas a mi espalda, pero cuando termino estoy mucho mas despejada-
- Eso ha sido asqueroso-Vlad hace una mueca-
- No me gusta el alcohol-me limpio la boca y escupo al suelo-
- Bueno... ya eres una francotiradora-Cax sonríe- Bienvenida a la Mira, Miedo.

Ellos continuan la celebración y yo voy a darme una ducha. Me he manchado vomitando.
Cuando termino me tiro en la litera y cierro los ojos. Las cosas solo se ponen más interesantes si juego el juego de los demás.

Creo que va a ser interesante ver que juego se juega aquí.